jueves, 15 de diciembre de 2016

TARTA DE SUCHARD (TRADICIONAL Y THERMOMIX)


INGREDIENTES:

- 100gr de galletas.
- 50gr de mantequilla.
- 75gr de azúcar.
- 1 tableta turron Suchard.
- 400gr de leche.
- 2 sobres Cuajada.
- 600gr de nata para montar.

PREPARACIÓN TRADICIONAL:

1. Trituramos las galletas y derretimos la mantequilla. Mezclamos las dos cosas y hacemos la base. La reservamos en la nevera.
2. Ahora añadimos la leche, el azúcar y la nata en un cazo. Partimos la tableta de turrón suchard en 3 trozos y la llevamos a ebullición.
3. Disolvemos los 2 sobres de cuajada en medio vaso de leche. Una vez que empiece a hervir lo echaremos. Y tendrá que hervir otra vez .
4. Por ultimo, echamos la mezcla en un molde y dejamos cuajar unas 4 horas en la nevera. Y después la decoramos al gusto.

PREPARACIÓN THERMOMIX:

1. Ponemos las galletas en el vaso de la thermomix y programamos 10 segundos velocidad 5-7-10. Añadimos la mantequilla en trozos y mezclamos 10 segundos velocidad 4.
2. Cubrimos la base de un molde desmontable de 20-22 cm y presionamos con la ayuda del cubilete para que quede más compacta y lisa, reservamos en el frigorífico mientras hacemos el relleno. (Se puede hornear unos 10 minutos para que quede una capa regular y compacta)
3. Echar el resto de ingredientes en el vaso y programar 10 minutos, 100º, velocidad 3. Verter la mezcla en un molde y dejar cuajar unas horas. Decorar a gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario